Dos niñas en un barco - dibujo

Pelis por bogotá trae Virus tropical

Un espacio poara celebrar el mes del amor y la amistad.
Categoría Artistica
Sep
14
2019
3:30 pm
fotograma virus tropical

En septiembre llega un plan para celebrar el mes de amor y amistad. Pelis por Bogotá estará presente en la localidad de Puente Aranda en el Parque Ciudad Montes con eventos para toda la familia, con la proyección de Virus tropical dirigida por Santiago Caicedo además de contar con actividades como el  Taller de juguetes ópticos que fomenta experiencias sensoriales que transmiten la magia del cine y los principios de la imagen en movimiento a través de la fabricación de los juguetes y algunos insumos para la creación de imágenes asociadas a estos artefactos.

En la agenda está también el programa de recorridos urbanos que realiza el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, una guía introductoria a los elementos patrimoniales presentes en el parque Ciudad Montes como el busto de Antonio Nariño y la Hacienda Montes. En la narración se hará énfasis en el papel de Margarita Ortega, esposa de Antonio Nariño.

Habrá tambien un taller de animación dirigido por un artista formador de Crea y un Taller de fanzines a cargo de un tallerista de la Mesa de Juventud de Puente Aranda.

mapa

Parque Ciudad Montes - Calle 10 sur - Carrera 38A Bis

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Ciudad Montes
Calle 10 sur - Cra. 38ABis
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Aforo del lugar
500