jóvenes en rodaje

Cinemateca Rodante 10 años

Cortometrajes de Bogotá Ser audiovisual de Cinemateca Rodante 2021.
Categoría Artistica
Nov
21
2021
1:30 pm
jóvenes en rodaje

Cinemateca Rodante es la estrategia territorial de la Gerencia de Artes audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que integra a la ciudadanía con la comunidad audiovisual en una experiencia colectiva a partir de la participación, el acceso y la apropiación; con la visión de estimular la circulación,  la  promoción  y el desarrollo de sujetos creativos aportando a la construcción de una ciudad incluyente y solidaria.

El encuentro de conmemoración con el público hace parte de la programación de los 10 años del Idartes y sucede en el marco de la Feria de Arte Local que se llevará a cabo en el parque exterior del Teatro El Ensueño (Transversal 70D No. 60 - 90 Sur) desde la 1:30 p.m., donde los asistentes podrán conocer algunas de las obras audiovisuales que han  resultado del programa. La agenda presentará una Retrospectiva Cinemateca Rodante 10 años,  cortometrajes de Bogotá Ser audiovisual de Cinemateca Rodante 2021, la Pantalla local nodo sur y la película brasileña Cabeça de Nêgo de Déo Cardoso.

Para cerrar la velada se presentará un show de Los Guaqueros con La tragedia rústica creada por Mario Galeano y Mateo Rivano.

Importante

*De acuerdo a las nuevas medidas adoptadas por la Alcaldía de Bogotá, para ingresar a esta actividad, las personas mayores de 18 años deben presentar el carné de vacunación o el certificado digital y la cédula de ciudadanía a partir del 16 de noviembre del 2021.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
El Teatro El Ensueño Transversal 70D No. 60 - 90 Sur - Parque exterior
Ingreso / Boletería
Entrada libre