Kung Fu Panda 3

Cinemateca al Parque llega a La Candelaria

El próximo 5 de noviembre, el cine colombiano y la experiencia Macondo para la gente se vive y comparte en Cinemateca al Parque.
Categoría Artistica
Nov
5
2023
10:00 am
Kung Fu Panda 3

El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales presenta la Temporada Cinemateca al Parque 2023; un circuito por Bogotá, que llegará a seis localidades, la cuarta sesión será el próximo 5 de noviembre, en Plazoleta Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 No. 5 - 60) Localidad de La Candelaria, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:30 p.m., con una agenda especial pensada para promover el encuentro de la comunidad alrededor del audiovisual.

Cinemateca al Parque es la  apuesta del Instituto Distrital de las Artes - Idartes para llegar a todos los públicos, los territorios y los barrios con una oferta audiovisual del más alto nivel que este año recorrerá las localidades de Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Chapinero, Kennedy, Usaquén y Teusaquillo, ofreciendo proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales y una variada programación que incluye talleres y experiencias artísticas para los más pequeños.

Consulte la programación detallada de Cinemateca al Parque y siga conectado a través de las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plazoleta Centro Cultural Gabriel García Márquez Calle 11 No. 5 - 60 Localidad de La Candelaria
Ingreso / Boletería
Entrada libre