Cinemateca al Parque

Cinemateca al Parque 2023

La Cinemateca de Bogotá presenta la Temporada de Cinemateca al Parque, un recorrido audiovisual por 6 localidades de la ciudad
Categoría Artistica
Jul
16
2023
10:00 am
cinemateca al parque

El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales presenta la Temporada Cinemateca al Parque 2023; un circuito por Bogotá, que llegará a seis localidades, comenzando el próximo 16 de julio, en el Parque de la Biblioteca Virgilio Barco de la Localidad de Teusaquillo, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., con una agenda especial pensada para promover el encuentro de la comunidad alrededor del audiovisual.

Cinemateca al Parque es la  apuesta del Instituto Distrital de las Artes - Idartes para llegar a todos los públicos,  los territorios y los barrios con una oferta audiovisual del más alto nivel que este año recorrerá las localidades de Usaquén, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Chapinero, Kennedy y Teusaquillo, ofreciendo proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales y una variada programación que incluye talleres y experiencias artísticas para los más pequeños.

Consulte la programación detallada de Cinemateca al Parque aquí y siga conectado a través de las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Biblioteca Virgilio Barco Avenida Calle 63 No 59A - 06
Ingreso / Boletería
Entrada libre