Parque recreativo con una carpa blanca

Cinemateca al Parque 2022

Continúa la Temporada Cinemateca al Parque con proyecciones de cine al aire libre, la siguiente parada es en la Localidad de Engativá
Oct/8 12:00 PM
Categoría Artistica
Sábado 8 Oct 2022 12:00 pm.
Sábado 8 Oct 2022 8:00 pm.
Cinemateca al Parque

Cinemateca al Parque es el evento anual que convoca a los capitalinos a reunirse en familia para ver cine al aire libre. Ofrece proyecciones gratuitas de producciones nacionales e internacionales, que pondrá al alcance de todos los públicos: familiar e infantil, juvenil y adultos con una variada programación que incluye talleres y una serie de experiencias artísticas para los más pequeños.

Este año la Cinemateca de Bogotá presenta la Temporada Cinemateca al Parque, que realizará un recorrido por 6 localidades de la ciudad en el segundo semestre del año. En esta oportunidad la cuarta parada será en el Parque Villas de Granada (Carrera 111 Bis No. 77 - 95) de la Localidad de Engatíva con una agenda desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. 

En las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá encontrará todos los detalles de la programación.   

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Villas de Granada Cra 111 Bis No. 77 - 95 Localidad de Engativá
Ingreso / Boletería
Entrada libre

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co