Pieza

Cineclub virtual Crea

Inicio de temporada de proyección de cortos.
Categoría Artistica
Abr
25
a
Cineclub

El cineclub virtual Crea inicia su temporada de proyección de cortos este sábado 25 de abril a las 7:00 p.m. a través de las redes sociales del programa Crea. Presentando el ciclo Memoria, paz y reconciliación una selección de cortometrajes realizados por los colectivos del área de audiovisuales del programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, en el marco del Festival de Cortos crea 2019

El ciclo se abrirá con la proyección de  Corazón de lata (ganador de mejor corto 2019), un corto de animación en  stop motion realizado por el colectivo Visual Space del Crea Villemar, que cuenta la historia de un niño que, al ser desplazado de su tierra, empieza una nueva vida en la ciudad, gracias a su ingenuidad y resiliencia.

Seguido por Big Fish del colectivo Manos a la obra de la línea emprende del Crea La Granja. Esta producción narra la historia de Maye, una mujer que está a punto de hacer justicia por su cuenta, secuestrando al asesino de su hermano. (Cortometraje ganador del Premio Manos a la Obra, mejor dirección y mejor guión).

Pieza

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual