Natty Bo
Música
29
Nov
2025
1:00 pm
Escenario
La Media Torta
Tipo de entrada
Entrada libre
Código Pulep
CJE722

Presentación: Tortazo Sonidos Globales

Proyectos que viajan desde lo ancestral hasta lo urbano, desde el Caribe hasta el altiplano, para crear un paisaje sonoro que mueve, sorprende y celebra la potencia cultural de Bogotá.

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes anuncia el Tortazo Sonidos Globales, el último Tortazo de 2025, que se realizará el sábado 29 de noviembre en el emblemático Teatro al aire libre La Media Torta. Este encuentro, que hace parte de la franja que celebra la diversidad musical y las conexiones entre territorios, ritmos e imaginarios del mundo, cerrará la temporada con un cartel que recorre diferentes geografías sonoras del sur global.

Artistas invitados:

Aldo Zolev (artista ganador invitación pública Súmate a la Programación)
Martinache (convenio con el Festival Sonido Emergente de Uniandes – Uniandinos)
Muntchako (Brasil)
Astrid Carolina (artista ganadora Beca LEP de Mediano Formato)
Chongo de Colombia (artista ganador invitación pública Súmate a la Programación)
Natty Bo (Ska Cubano) & The Toughers

La jornada será ambientada por DJ selector Rickurita que mezcla géneros del mundo con fusiones de la pulpa tropical colombiana.

La cita es el sábado 29 de noviembre en el Teatro al aire libre La Media Torta (Calle 18 # 1 – 05 Este) a partir de la 1 p.m.

La entrada a este Tortazo de Sonidos Globales es libre hasta para mayores de 14 años. No es un evento pet friendly. 

Otros próximos eventos

- 3:00 pm
Teatro El Parque
Concierto
- 7:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
al
Cinemateca de Bogotá
Muestra
- 5:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Concierto
- 4:00 pm
Teatro Servitá Calle 165 # 7- 52, localidad de Usaquén
Presentación
- 1:00 pm
La Media Torta
Presentación