Músico con violín
Música
19
Sep
2025
10:30 am
Lugar:
Corporación La Mascarada Carrera 80 I # 71 C - 28 barrio Los Naranjos, localidad de Bosa
Tipo de entrada
Entrada libre
Código Pulep
TDL547

Presentación: Dueto de guitarra y violín en el barrio Los Naranjos, en Bosa, con Culturas en Común

En su alianza con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Idartes continúa llevando música a distintos barrios de la ciudad.

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá se unieron para llevar un dueto de guitarra y violín hasta Bosa gracias al programa Culturas en Común.

Este puente entre la música y las comunidades es, sin duda, una oportunidad para fortalecer los derechos culturales de la ciudadanía, por medio del disfrute de la música y la cercanía con la vida cultural y artística de la ciudad, convirtiendo el barrio en un escenario.

La cita es el 19 de septiembre a las 10:30 a.m. en la Corporación La Mascarada Carrera 80 I # 71 C - 28 barrio Los Naranjos, localidad de Bosa.

Entrada libre hasta completar aforo. Apta para todo tipo de público.

Para más información consulte el micrositio de Culturas en Común.

Culturas en Común: el barrio, un escenario.

Otros próximos eventos

- 3:00 pm
Teatro El Parque
Obra de Teatro
- 7:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
- 2:00 pm
Galería Santa Fe
Exposición
- 7:00 pm
Sala Gaitán
Concierto
al
Punto de encuentro: Iglesia de San Francisco. Avenida Jiménez # 7-10.
Recorrido
- 2:00 pm
Librería María Mercedes Carranza - Carrera 15 No. 108 - 05
Obra de Teatro
.