Arquitecturas Vocales

Arquitecturas vocales

Pieza en que el espectador entra a un espacio cambiante y efímero que es construido por la voz de la artista.
Categoría Artistica
Nov
29
2019
7:00 pm
Arquitecturas Vocales

El colectivo conformado por Juanita Delgado, Irmgard Reiter y Diego Pérez Espita, presenta Arquitecturas vocales.

El sonido construye espacios invisibles ¿Cómo se vería el sonido si lográramos capturarlo? ¿Cómo construir afectos por medio del sonido de la voz y fabular un espacio temporal que nos acoja a todos por un momento? En esta pieza, ganadora de la Beca de creación de arte, cuerpo y tecnología 2019 de Idartes, el espectador entra a un espacio cambiante y efímero que es construido por la voz de la artista en tiempo real y que, por medio de algoritmos y la manipulación de su sonido en vivo, es transformado en imagen. 

Con Arquitecturas vocales, los artistas, en su primera colaboración, buscan establecer un vínculo entre las temporalidades y modos de producción de la voz y los procesos tecnológicos (en este caso el código manipulado en vivo) para producir atmósferas que van cambiando con el devenir de los encuentros entre los asistentes y la cantante.

Esta pieza cuenta con la colaboración de Luis David Cáceres en la asesoría técnica de video y montaje y Juan David García en la ingeniería de sonido y el diseño sonoro en vivo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá
Carrera 3ra No. 19 - 10
Ingreso / Boletería
Entrada libre