Ballet, mujer danza
Danza
20
Nov
2022
5:00 pm
Escenario
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Tipo de entrada
Entrada libre
Código Pulep
ZYV656

Presentación de Danza: V Encuentro de Escuelas de Ballet

Con seis invitados locales se realizará esta muestra de danza neoclásica y moderna como parte del Festival Danza en la Ciudad.

Con la participación del Ballet Tosin, DanceBog, TE & M Ballet Creativo, la Compañía Colombiana de Danza, Ballarte Escuela de Ballet y Psoas Coreolab se realiza la quinta versión del Encuentro de Escuelas de Ballet, un evento del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que está orientado a visibilizar propuestas de circulación emergentes y consolidadas de este lenguaje dancístico.

Esta jornada integrará muestras de la danza neoclásica y moderna como productos de procesos de formación que se llevan a cabo en Bogotá, con el objetivo de  fomentar el reconocimiento de los agentes del sector, que en esta ocasión se podrán conocer y disfrutar en el marco de los 15 años del Festival Danza en la Ciudad.

Otros próximos eventos

- 5:30 pm
CEFE Chapinero - Calle 82 No. 10-69
Proyección Cinematográfica
- 5:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra de Teatro
Obra de Teatro
Obra de Teatro
- 5:30 pm
Salón Comunal Ciudad Modelia – Calle 25B # 81 – 41, localidad de Fontibón
Presentación
- 4:00 pm
Codabas (Carrera 7 # 180 – 75, San Antonio Norte) localidad de Usaquén
Presentación