Gala Bogotá ciudad de folclor 2021

Gala Festival Bogotá Ciudad de Folclor

Un espacio para disfrutar de la presencialidad con protocolos de bioseguridad.
Categoría Artistica
Ago
15
2021
3:00 pm
Gala Bogotá ciudad de folclor 2021

El Festival Bogotá Ciudad de Folclor, organizado por la Gerencia de Danza del Idartes, es una franja de circulación y programación extendida que reúne a los agentes de la danza folclórica de Bogotá y sus expresiones danzarias populares, nacionales y del mundo. Se propone como forma de reconocimiento a las variadas manifestaciones de la danza folclórica en el desarrollo cultural y artístico de la ciudad.

Para el año 2021, la Gala reúne a las cinco agrupaciones ganadoras de la Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor del Portafolio Distrital de Estímulos de la Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes Idartes.

En escena, los ganadores de la Beca Festival Bogotá Ciudad de Folclor 2021: Entre grescas y tarabitas de Sas Bequia Danza, Pacífico, hijos del agua de la Fundación Artística Muysua Colombia, Jarabe nayarita (La boda) de la Corporación Folclórica Colombiana Raíces Quimbayas.

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, también estarán Con sabor a Venezuela de la Fundación Danza Libre y Grimai - Memorias en Puerto Espejo de Tres Cuartos Danza.

** Requiere inscripción previa en este link.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación
Requiere inscripción previa en este formulario:
https://forms.gle/4N7jAnhXZ4fTASLc9
Código Pulep
IXX792