Hombre posando para la cámara
Hombre posando para la cámara

El jueves 30 de septiembre, a las 3:00 p.m., será la presentación del Ensamble Artístico Trans en El Castillo de las Artes, ubicado en la Calle 23 No. 14 - 19. 

La propuesta artística y de creación colectiva Un recorrido FantastiquE nace desde iniciativas propias y particulares, bajo pautas ofrecidas, que convergen dentro de sus impulsos, pensamientos, emociones, en cada une de les intérpretes, logrando manifestar algunas de sus interrogantes íntimas, inquietando al público con los 'fantasmas' que habitan en sus imaginarios, en sus realidades.

El Ensamble Artístico Trans representa a la comunidad LGBTIQ+ y manifiesta escénicamente su proceso de creación, desde miradas diversas, en donde sus perspectivas anteriores, para algunas y algunos, no han sido el arte. Sin embargo, han encontrado en este espacio posibilidades de crear, comunicar y conmover.

 

Pieza Ensamble Artístico

 

Toda la programación de El Castillo de las Artes es gratuita, con aforo limitado. Para conocer otras actividades del mes que se llevarán a cabo en este espacio, haga clic en este enlace

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Calle 23 No. 14 - 19
Ingreso / Boletería
Entrada libre