Grupo Noches del Folclor Colombiano al aire libre

Eco danzando a las bananeras

El Festival Danza en la Ciudad presenta esta obra que involucra música tradicional, teatro y artes plásticas y visuales.
Categoría Artistica
Nov
10
2022
7:00 pm
Grupo Noches del Folclor Colombianoal aire libre

La obra Eco danzando a las bananeras está inspirada en la masacre ocurrida en el año 1928 en el departamento del Magdalena y en las tradiciones populares de la zona bananera. Es una puesta en escena de la agrupación Noches del Folclor Colombiano que hace parte de la celebración de los 15 años del Festival Danza en la Ciudad, donde se involucra la danza, la música tradicional, el canto, el teatro, las artes plásticas y audiovisuales para recrear este importante acontecimiento en la historia del pueblo colombiano.

Noches del Folclor Colombiano es una productora de espectáculos artístico-culturales en pequeño, mediano y gran formato, que busca difundir la tradición popular a través de las artes escénicas y la articulación con medios tecnológicos para visibilizar las culturas y costumbres de diferentes regiones del país con la creación de obras inéditas de danza folclórica colombiana, con las que han llegado a varios espacios y teatros de Bogotá y en esta ocasión al Festival Danza en la Ciudad como invitados locales.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Auditorio Colegio Bethlemitas (Cra. 5 No. 65 - 42)
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Código Pulep
VQC874