Aire, obra de danza en escena - artistas

Aire

España presentará esta obra como invitado internacional a la celebración de los 15 años del Festival Danza en la Ciudad.
Nov/13 3:00 PM
Categoría Artistica
Domingo 13 Nov 2022 3:00 pm.
Domingo 13 Nov 2022 7:00 pm.
Aire, obra de danza en escena - artistas

Esta es la última obra de la trilogía que Larumbe Danza ha dedicado a la sensibilización medioambiental que en este 2022 llega con dos funciones a Colombia como parte de la celebración de los 15 años del Festival Danza en la Ciudad.

La historia de esta obra española, por extraño que parezca, comienza en un ascensor cuando dos vecinas de un edificio de una gran ciudad se encuentran y se quedan bloqueadas en él. Frente a la preocupación y la convivencia forzada en un ambiente muy pequeño, el aire surge como necesidad y como elemento de comunión.

Esta es una fábula de compromiso con el bienestar de uno de los bienes universales, contada desde la destreza de las bailarinas protagonistas y la magia de las proyecciones en 3D que trae esta compañía de danza como invitada internacional del Festival. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Tipo de Evento
Código Pulep
YZK909

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co