Paternidad sensible

Paternidades sensibles en primera infancia

Únase a la semana de la paternidad corresponsable y sensible del Programa Nidos.
Categoría Artistica
Jun
25
a
Paternidad sensible

El Programa Nidos - Arte en primera infancia, en el marco de Nidos con mi pa': semana de encuentro con las paternidades corresponsables y sensibles, presenta este panel sobre el rol de los hombres en la vida de los niños, la masculinidad y las relaciones que se pueden tejer entre padres e hijos a través del arte.

El panel será instalado por Catalina Valencia Tobón, directora del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, moderado por Paola López Wilches, y contará con la participación de:

  • Marcelo Díaz, agregado de Cooperación para paz y seguridad de la Embajada de Suecia en Colombia. Su participación girará en torno al papel de los padres en el marco de la política exterior feminista sueca.
  • Alejandro Castañeda, militante del partido político Farc. Psicólogo. Actualmente trabaja temas de Masculinidades, Cuidado y Buen vivir desde una mirada que aporte a la consolidación de territorios de paz desde la reincorporación de las FARC-EP.
  • Miguel Ángel Franco, docente y líder del equipo pedagógico del Centro de memoria, paz y reconciliación. También hace parte de Manes a la Obra.

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
17 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
https://www.facebook.com/Nidosidartes
Ingreso / Boletería
Evento virtual