Semana  de cine brasileño
Artes Audiovisuales
20
Ago
2020
7:00 pm
Escenario
Cinemateca de Bogotá
Lugar:
Cinemateca de Bogotá
Tipo de entrada
Evento virtual

Panel: Diez años de cine alrededor del mundo

Panel inaugural de la Semana de cine brasileño.

En los últimos diez años muchas películas brasileñas han tenido un extenso recorrido internacional. En esta conversación se abordarán las experiencias de los responsables de algunos de los títulos con más visibilidad en el exterior y sobre la imagen del cine de este país en el mundo.

Los invitados serán Anna Muylaert, directora de Una segunda madre / Que horas ela volta?, película premiada en Sundance y Berlín.

Karine Teles (actriz y guionista de Amor de madre / Benzinho, exhibida en Sundance y San Sebastián; actriz en Una segunda madre / Que horas ela volta? y Bacurau).

Daniel Ribeiro, director de Hoje Eu Quero Voltar Sozinho, película  ganadora del Teddy Award y del premio FIPRESCI en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2014.

Modera:

Eduardo Valente, miembro del comité de selección de Olhar de Cinema en Curitiba y delegado en Brasil de la Berlinale- Festival de Cine de Berlín.

Conéctese el jueves 20 de agosto a las 7:00 p.m., a través de las redes sociales de la Cinemateca e Idartes en casa.

Otros próximos eventos

- 4:00 pm
Escenarios móviles
Concierto
- 2:00 pm
Centro de Desarrollo Comunitario Lago Timiza – Carrera 74 # 42G – 52 Sur, localidad de Kennedy
Presentación
Obra de Teatro
- 5:30 pm
CEFE Chapinero - Calle 82 No. 10-69
Proyección Cinematográfica
- 4:00 pm
Codabas (Carrera 7 # 180 – 75, San Antonio Norte) localidad de Usaquén
Presentación
- 10:00 am
Centro de Desarrollo Comunitario Galán – Calle 1B # 57–51, localidad de Puente Aranda
Presentación