Historias de Gondwana

Teatro El Parque presenta Historias de Gondwana

La obra estará a cargo del colectivo artístico Kayros, una agrupación conformada en 2009 por artistas multidisciplinares.
Categoría Artistica
Mayo
29
2021
3:00 pm
Historias de Gondwana

En el marco de su franja ConSentidos, el Teatro El Parque presenta el próximo 29 de mayo Historias de Gondwana, una narración escénica que plantea el encuentro de diferentes personajes con un libro, considerando a aquel como un tesoro o un objeto mágico que permite viajar a otros lugares. La obra es ganadora de la Beca de Agenda Cultural y Artística de Navidad de la SCRD 2020, con lenguajes pertinentes para los niños y las familias. La entrada es libre con aforo controlado.

La puesta en escena está a cargo del colectivo artístico Kayros, un grupo conformado por actores y directores profesionales egresados de la ENAD (Escuela Nacional de Arte Dramático) y UNIBAC (Universidad de Bellas Artes y ciencias de Bolívar) Cada uno de los integrantes aporta desde su saber diferentes técnicas en teatro, canto y danza, conformando así un grupo interdisciplinar, que se complementa y crece a partir de la investigación artística realizada para la creación de los montajes.

 

Franja ConSentidos Historias de Gondwana
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Parque (Cra. 5 No. 36-05)
Ingreso / Boletería
Entrada libre