Obra Nino

Nino, el niño estrella

Obra de teatro interactiva que pone en escena el Programa Culturas en Común.
Sep/11 2:40 PM
Categoría Artistica
Domingo 11 Sep 2022 2:40 pm.
Domingo 11 Sep 2022 3:40 pm.
Obra Nino

El Programa Culturas en Común presenta la obra de teatro Nino, el niño estrella, que narra la historia de un niño con un gran talento dedicará su tiempo a... ¿trabajar, estudiar y jugar; a su gran pasión, la música urbana? La respuesta estará en manos del público, así como la posibilidad de que Nino participe activamente en la vida cultural de su comunidad. 

Un espectáculo didáctico que con una estética enmarcada en la proyección de animaciones hechas en plastilina que interactúan con los intérpretes en escena, generando una experiencia visual poderosa y atractiva. Una vez finalizada la presentación de la obra, se desarrollará un interesante foro en el que se plantean reflexiones sobre la temática abordada, el reconocimiento y ejercicio de los derechos culturales por parte de la ciudadanía.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Calle 18 No. 1- 05 Este - Teatro Al Aire libre La Media Torta
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co