Actores en tarima

Naufragio

Un antiguo libro de cuentos e historias naufragó en una tormenta eléctrica, sus personajes sobrevivieron, pero perdieron la memoria.
Categoría Artistica
Oct
22
2022
2:00 pm
Actores en tarima

Un antiguo libro de cuentos e historias ha naufragado en una tormenta eléctrica y, aunque sus personajes sobrevivieron, han perdido la memoria, ya nadie sabe quién es, de dónde viene ni para dónde va.

 

Actores disfrazados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos están muy confundidos y algunos parecen locos. Se necesita la ayuda de los niños y las niñas para poner las cosas en orden y tratar de entender bien qué fue lo que pasó o, al menos, darle un final a estas historias.

Esta es una obra a cargo de La Perforadora, un colectivo artístico multidisciplinar que realiza obras escénicas para los niños, las niñas y sus familias. Fue creado en el 2009 y está compuesto por 6 artistas de diferentes disciplinas (Artes Plásticas, Danza, Diseño, Teatro y Música). Ha creado 4 obras infantiles y familiares, y 2 performances adultos.

Esta obra hace parte de la I Bienal Internacional de Arte para la Primera Infancia - BIAPIorganizada por el Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Estudio - Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Calle 170 No. 67 - 51
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación