Actores disfrazados de frutas y verduras

La revueltería

Esta obra enseña de manera divertida la importancia de las frutas y las verduras en la alimentación infantil.
Oct/30 2:00 PM
Categoría Artistica
Domingo 30 Oct 2022 2:00 pm.
Domingo 30 Oct 2022 3:00 pm.
Actores con trajes de frutas y verduras

Esta obra transcurre en el planeta de frutas y verduras Fruti-transgénico. Su rey, Monsieur Pimentón, ha establecido un régimen de perfección en el que no hay lugar para la diferencia, por eso, un grupo de frutas y verduras diversas decide protestar.

En este proceso toman un nuevo rumbo y se van a explorar nuevos planetas. Cerebrócoli, Toña la Cebolla, Fresa Salvaje y Kate el Aguacate viajan en una nave espacial hasta que llegan al planeta Tierra. Allí, los personajes inician un recorrido para encontrar una alternativa que les permita hacer de su planeta un lugar más plural, menos uniforme y en el cual cada fruta y verdura tenga la posibilidad de ser como es, sin tener que ocultarse o ser excluida.

Esta es una obra presentada por el Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en el marco de la I Bienal Internacional de Arte para Primera Infancia de Bogotá - BIAPI.

 

Actores con disfraces de frutas y verduras
Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Centro Nacional de las Artes - Calle 11 No. 5 - 61
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co