Música
14
Sep
2025
3:00 pm
Escenario
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Lugar:
Calle 66 Bis Sur No. 18 T - 45
Tipo de entrada
Entrada libre
Código Pulep
WNV945
Obra: Ila, la niña tejedora, en Ciudad Bolívar
El Centro Cultural Compartir, de Idartes, presenta una obra de teatro musical en la que a través de su voz, evoca el amor y los sueños, inspirando a nuevas generaciones.
El Instituto Distrital de las Artes - Idartes lleva hasta Ciudad Bolívar Ila, la niña tejedora, una obra de teatro musical infantil, que busca resaltar a la artesana nariñense y se envuelve en la magia del saber ancestral del tejido en guanga, de las comunidades indígenas del sur del país. Con canciones que resaltan el saber ancestral se va contando la importancia del legado y el reconocimiento de una tradición.
El personaje principal de Ila, representa una voz y un sonido que están conectados con la naturaleza, la preservación y el cuidado. A través de su voz, evoca el amor y los sueños, inspirando a nuevas generaciones.
Otros próximos eventos
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Presentación
- 3:00 pm
Biblioteca Pública La Marichuela - Dg 76B sur No. 1C-40 (localidad de Usme)
Presentación
- 2:30 pm
Institución Educativa Distrital Garcés Navas - Cra. 104 A No. 76B -09 (localidad de Engativá)
Presentación
.
