Una mujer en escena con las manos en forma de oración.

El templo del placer

Esta obra de teatro se presentará de manera gratuita en El Castillo de las Artes en el marco del Festival de Artes Eróticas.
Ago/14 7:00 PM
Categoría Artistica
Domingo 14 Ago 2022 7:00 pm.
Una mujer en escena con las manos en forma de oración.

En el marco del Festival Internacional de Artes Eróticas se presenta la obra de teatro el Templo del placer de Marisol Correa.

“Amarse a sí mismas sobre todas las cosas” es la consigna principal en el Templo del placer, una secta de amor propio que promueve una ideología femenino-onanista. Aquí, hombres y mujeres se reúnen para divertirse y aprender sobre sexo desde el punto de vista de la vulva. En esta ocasión, un grupo de amigas visita el Templo a propósito del despecho de una de ellas, pero se sorprenden al encontrar mucho más que una solución al mal de amores: “Donde hay placer no hay dolor”, profesa la sacerdotisa que lidera la secta. Varios tequilas y una amplia exposición sobre el clítoris, hacen que cada una se sienta libre de confesar sus deseos más íntimos pero también los miedos, reticencias y libertades que les provoca “el casa´o” de amor y sexo. 

Esta obra se presentará el domingo 14 de agosto en El Castillo de las Artes a las 7:00 p.m.

La entrada será libre hasta completar aforo. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
14 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
El Castillo de las Artes
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co