El Pato salvaje

El pato salvaje

La Casa del Teatro Nacional presenta esta reflexión sobre los secretos familiares y sus crisis como parte de la programación de Bogoteatro.
Categoría Artistica
Oct
23
2021
7:30 pm
El Pato salvaje

El pato salvaje es una reflexión acerca del universo de las familias, de sus crisis y de sus falsas esperanzas. Gregory regresa a casa después de 14 años de ausencia y está empecinado en poner al descubierto verdades guardadas y mentiras ocultas durante largo tiempo por las personas de su pueblo natal y por su familia. Gina, una de sus protagonistas, lleva la carga de un secreto que, tarde o temprano, terminará acabando con su entorno. Gregory, sin darse cuenta ni sentirse responsable por ello, va desatando fuertes emociones a su alrededor, que desencadenan una verdadera tragedia, el suicidio de Hedwig, una adolescente inocente que se sacrifica para que el matrimonio de sus padres, construido sobre mentiras, alcance la redención.

Esta función hace parte de la segunda edición de Bogoteatro en 2021, una jornada en la que algunas de las salas concertadas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes abren las puertas para que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar de diversas obras de circo y teatro de forma gratuita. Esta versión se hace en el marco de los Corredores Artísticos para la Reactivación de Teusaquillo.

Cupo limitado, hasta completar aforo. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Carrera 20 No. 37 - 54
Ingreso / Boletería
Entrada libre