Los Viejos Robles: parque en casa
Teatro
30
Jun
2020
5:00 pm
Lugar:
Cultura en Común
Tipo de entrada
Evento virtual

Obra de Teatro: Los Viejos Robles: parque en casa

Los Viejos Robles es una serie de cápsulas teatrales que cuentan la historia de dos adultos mayores en medio de la cuarentena.

El próximo 28 de junio a las 5:00 p.m., el programa Cultura en Común presenta Parque en casa, el quinto capítulo de Los Viejos Robles, una serie de seis cápsulas teatrales protagonizada por los personajes Don Abedul Roble y Don Acacio Roble, dos adultos mayores que, en medio de la cuarentena, aprenderán sobre tecnología y, a la vez, enseñarán a sus familiares más jóvenes conocimientos valiosos y útiles que sobreviven, en muchos casos, gracias a quienes ya han llegado a la tercera edad.

A través de la web idartesencasa.gov.co, el público bogotano podrá disfrutar de este capítulo, en el que los hermanos Roble van a enseñarle al público cómo pueden entretenerse con juegos no virtuales, sin necesidad de salir de casa. 

Los Viejos Robles: Capítulo V

Otros próximos eventos

- 5:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra de Teatro
Obra de Teatro
- 2:00 pm
Centro de Desarrollo Comunitario Lago Timiza – Carrera 74 # 42G – 52 Sur, localidad de Kennedy
Presentación
Obra de Teatro
- 5:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Presentación
- 4:00 pm
Escenarios móviles
Concierto