
Teatro
7
Jul
2020
5:00 pm
Lugar:
Cultura en Común
Tipo de entrada
Evento virtual
Obra de Teatro: Los Viejos Robles: enamorantes enamorahora
Los Viejos Robles es una propuesta audiovisual que conjuga el teatro, la animación y la música de la región cundiboyacense.
El próximo 7 de julio a las 5:00 p.m., el programa Cultura en Común del Idartes presenta Enamorantes enamorahora, el último capítulo de Los Viejos Robles, una serie de seis cápsulas teatrales protagonizada por los personajes Don Abedul Roble y Don Acacio Roble, dos adultos mayores que, en medio de la cuarentena, aprenden sobre tecnología y, a la vez, les enseñan a sus familiares más jóvenes conocimientos valiosos y útiles que sobreviven, en muchos casos, gracias a quienes ya han llegado a la tercera edad.
En esta última entrega, disponible en la web idartesencasa.gov.co, los hermanos Roble comparten algunos relatos de amor de antes y de ahora, haciendo una comparación jocosa de las épocas.

Otros próximos eventos
- 3:00 pm
Galería Santa Fe
Exposición
- 11:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Presentación
- 6:00 pm
Museo Nacional - Cra. 7 No. 28 - 66 - Auditorio
Taller
- 7:00 pm
Cinemateca de Bogotá
Lanzamiento