Los Vicario de la Compañía Nacional de las Artes

Los Vicario

Una puesta en escena del XV Festival de Teatro de Bogotá.
Categoría Artistica
Oct
21
a
Los Vicario de la Compañía Nacional de las Artes

En un pueblo costero colombiano es asesinado Santiago Nasar. A pesar de que todos en el pueblo sabían sobre las intenciones de los hermanos Vicario de acabar con la vida de Nasar, sólo el destino decidió la llegada de la anunciada muerte. Después de celebrado el matrimonio entre Bayardo San Román y Ángela Vicario, la noche de bodas se ve interrumpida cuando la novia confiesa que no es virgen. El crimen de honor recae sobre Nasar y es así como los hermanos Vicario se ven obligados a vengar a su hermana y restablecer el honor de su familia. Tanto las circunstancias como la culpabilidad de Santiago serán siempre inciertas. 

Esta obra nos cuenta la crónica desde la perspectiva de los Vicario, los hermanos verdugos y causantes del asesinato. La música y la fascinante historia le permitirá al público viajar por las calientes y mágicas llanuras de la región caribe colombiana, llena de secretos y misterios.

Los Vicario de la Compañía Nacional de las Artes, hace parte de las 45 obras que nos acompañan en la versión XV del Festival de Teatro de Bogotá, acción de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes  - Idartes  en alianza con la Asociación Nacional de Salas Concertadas (Asosalas). 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Libre sede Chapinero
Calle 62 No. 9A – 65
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Valor bono de apoyo $5 000.
Edad mínima
12 años
Código Pulep
AGH748
Aforo del lugar
562