Teatro El Parque: ¿Quién mató al gato Bombón?

¿Quién mató al gato Bombón?

Esta puesta en escena habla del valor de la amistad, el dolor de la muerte, el amor por los padres y la importancia de no resignarse.
Categoría Artistica
Nov
21
2020
3:00 pm
Teatro El Parque: ¿Quién mató al gato Bombón?

En el marco del Festival Mujeres en Escena, el próximo 21 de noviembre a las 3:00 p.m. el Colectivo Mukashi Mukashi presenta en las instalaciones del Teatro El Parque ¿Quién mató al gato bombón?, un espectáculo de marionetas inspirado en el cuento de Joseph Périgot que cuenta la historia de cómo un día alguien mató al gato Bombón. Alguien lo mató por goloso; o por ladrón. Pero, ¿quién lo mató? Nicolás, un niño de 8 años, será el encargado de averiguarlo. Él es el mejor amigo del señor TejaDeBarro, un viejo reparatechos que pasaba sus días navegando en las alturas en compañía de su gato. A través de esta historia, Nicolás va a descubrir el valor de la amistad, el dolor de la muerte, el amor de su padre y la importancia de no resignarse.

La actividad estará a cargo del Colectivo Mukashi Mukashi, conformado en 2014 por artistas de diferentes disciplinas bajo la dirección de Fabiana Medina y Pierre-Yves Le Louarn, sus integrantes se apoyan en las diferentes técnicas y estilos que han aprendido a lo largo de su vida artística, utilizando la danza, el teatro de objetos, las marionetas, el teatro gestual, el arte circense, el teatro de máscaras, la performance y la música en vivo.

Entrada con boletería.

Niños de 0 a 12 años   $ 5.000
Estudiantes desde 13 años y adulto mayor   $ 8.000
Adultos   $ 10.000 

 

Festival Mujeres en escena

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Parque
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 12 años $ 5.000
Estudiantes desde 13 años y adulto mayor $ 8.000
Adultos $ 10.000