Dinamov presenta: Sernulo-Serculo

Dinamov presenta: Sernulo-Serculo

En esta obra convergen diferentes corporeidades, y entran en diálogo la danza urbana, la danza contemporánea y la creación contemporánea.
Categoría Artistica
Nov
21
2020
8:00 pm
Dinamov presenta: Sernulo-Serculo

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 21 de noviembre a las 8:00 p.m. Sernulo-Serculo, una obra donde convergen diferentes corporeidades, y en donde entran en diálogo la danza urbana, la danza contemporánea y la creación contemporánea. Es un trabajo que invita a cuestionar la participación del ser humano dentro de la sociedad actual. Plantea preguntas alrededor de cómo una ciudad logra absorber al ciudadano hasta el punto de sumergirlo en un universo propio de anulación.

La puesta en escena, disponible en idartesencasa.gov.co, estará a cargo de Dinamov, una compañía de danza independiente que surge en el año 2011 bajo la dirección de Ingrid Londoño, con el fin de identificar las múltiples maneras de hilar conceptos técnicos y creativos propios de la danza contemporánea y la danza urbana. A partir de ese propósito, la compañía ha creado una serie de métodos desde la exploración corporal y el diálogo entre cuerpos diversos, promoviendo así diferentes lenguajes escénicos, procesos
pedagógicos y de movimiento.

Sernulo-Serculo
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
idartesencasa.gov.co
Ingreso / Boletería
Evento virtual