mujer acostada

Wonder, hasta aquí nos trajo el río

Esta obra cuenta una historia de amor, desesperanza y soledad. Se presentará el 24 de junio a las 7:00 p.m. en la Sala Gaitán.
Categoría Artistica
Jun
24
2022
7:00 pm
mujer acostada

El Festival Narices en las Tablas presenta Wonder, hasta aquí nos trajo el río,  la historia de una pareja de exnovios que comparten con el público su historia amorosa. Esta puesta en escena tendrá lugar el 24 de junio a las 7:00 p.m. en la Sala Gaitán.

Esta obra narra la vida de Lorenza, una mujer que lleva una vida llena de incertidumbres, sin trabajo, poca comida y con la sensación de soledad constante. Charly, por su parte, es un hombre positivo y enérgico, un prototipo de galán de telenovela que siempre le apostó al amor pero que en realidad es un desafortunado del tema, así que los desplantes constantes lo llevan a tomar decisiones que siempre cambian el rumbo de su deseos. En medio de este panorama, este par de personajes se encuentran evidenciando la lucha continua con sí mismos y llevando al escenario la historia de dos seres humanos, superhéroes de sus propias vida, que intentan afrontar de la manera más sagaz los por menores de su cotidianidad.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán Carrera 7 No. 22-79
Ingreso / Boletería
Entrada con costo