Teatro
30
Jul
2022
7:00 pm
Escenario
Sala Gaitán
Lugar:
Sala Gaitán Carrera 7 No. 22-79
Tipo de entrada
Entrada con costo
Obra de Teatro: Teatro físico y gestual en la obra Kokoro
La apuesta de la compañía Casa del Silencio es contar una historia por medio de gestos y del mimo contemporáneo.
La Franja Estudio Escénico de la Sala Gaitán presenta la obra Kokoro, un melodrama con el que la compañía teatral Casa del Silencio busca reivindicar a través de la ternura la humanidad del ser. El evento tendrá lugar el 30 de julio a las 7:00 p.m.
De acuerdo con información de la compañía, esta puesta en escena se caracteriza por hacer teatro físico, de la imagen, gestual y mimo contemporáneo. “Para nosotros se trata, simplemente, de un teatro que valora el silencio y su potencia como lenguaje universal”
De esta manera, los personajes de Kokoro son magos que aparecen y desaparecen misteriosamente en una caja de madera, como si fuese esa la boca del mundo o una máquina del tiempo que acaricia delicadamente la ausencia.
Otros próximos eventos
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Títeres
- 11:30 am
Museo Nacional de Colombia - Auditorio Teresa Cuervo Borda, Carrera 7 No. 28 - 66
Obra de Teatro
- 10:00 am
Institución Educativa Distrital Juana Escobar -Cra 15A Este No. 57A-16 Sur, Barrio San Rafael Sur Oriental (localidad de San Cristóbal)
Presentación
.
