achis
Teatro
2
Mayo
2026
2:00 pm
Lugar:
Pabellón 14 - Corferias
Tipo de entrada
Entrada con costo

Obra de Teatro: Idartes y Fundalectura presentan '¡Aaaa - Chis!', una obra para la primera infancia

La nueva obra de la agrupación Los Viruls del programa Nidos, se presentará en el stand de Fundalectura durante la FilBo 2026

¡Aaaa-Chis! es una puesta en escena con una combinación de ritmos folclóricos y anglosajones que generan una interacción muy interesante con el público de la primera infancia.

En esta obra, los asistentes conocerán a 4 seres microscópicos que aterrizarán en el escenario para emprender una misión musical sin precedentes. A través de cuatro estaciones sonoras, estos personajes transitarán por diversos instrumentos, transformando cada estornudo en una canción y cada género musical en una oportunidad para la interacción.

iAaaa-Chis! es una invitación para que el público se convierta en el huésped principal de una experiencia en la que la música es el único virus capaz de unirnos y empoderar nuestra propia voz.

La cita es en el Pabellón 14 de Corferias, stand de Fundalectura.

Otros próximos eventos

- 10:00 am
Centro de Desarrollo Comunitario Julio César Sánchez ( Calle 91 sur No. 4C- 26, localidad de Usme).
Presentación
Obra de Teatro
- 9:00 am
Parque Simón Bolívar - Av. Calle 53 con Av. La Esmeralda y espacios Crea
Festival
al
Sala de Lectura de Primera Infancia - Corferias
Experiencia Artística
- 3:00 pm
I.E.D. Manuela Ayala de Gaitán Sede B (Carrera 78 No. 69A-11, localidad de Engativá)
Presentación
- 1:00 pm
Gran Salón F - Corferias
Conversatorio
.