3 titeres y 2 animales en escena

El Niño de la Selva

Disfruta de títeres, músicos y comediantes, en esta obra dirigida al público familiar
Categoría Artistica
Mayo
18
a
Mayo
19
2024
Un niño, un señor y un ave

El 18 y 19 de mayo, se estará presentando la obra de teatro El Niño de la Selva, en las instalaciones del Teatro El Parque. Esta obra de teatro es presentada por Teatro Comunidad,  colectivo ganador de la beca de creación en teatro de títeres y animación de objetos, del Programa Distrital de Estímulos de Idartes, en  2018. 

La obra se caracteriza por su puesta en escena con títeres, músicos y comediantes,  está dirigida al público familiar e inspirada en las aventuras de Zoro, creación del escritor colombiano Jairo Aníbal Niño. La obra narra las aventuras de un niño indígena que por cuenta de un asalto inesperado queda solo en su canoa, apenas acompañado por un ave tente, el pájaro que cuida a los niños en la selva.

En un ambiente de música de flautas, tambores  y cantos , transcurre la búsqueda de Zoro a su pueblo. En el camino encuentra, frutas que corren, un tigre de vidrio, la madre tierra, una anaconda y otros personajes que le siembran de aventuras el camino de regreso a la comunidad del agua.

La entrada es libre y sus funciones son el 18 de mayo, a las 3:00 p.m., y el 19 de mayo, a las 11:00 a.m. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
15 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro El Parque
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
CIA395