Actores de La Liga Súper Criolla del Programa Nidos

El Ensueño recibe a la Liga Súper Criolla

Por primera vez, el teatro recibe a este grupo de personajes fantásticos que buscan a niñas y niños para jugar e imaginar.
Categoría Artistica
Mayo
19
2022
10:00 am
Actores de La Liga Súper Criolla del Programa Nidos

Esta historia de héroes y villanos llega a la localidad de Ciudad Bolívar de la mano de la Franja ConSentidos y la Subdirección de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes

La Liga Súper Criolla, del Programa Nidos, es la historia de un grupo de héroes inspirados en nuestra colombianidad que intentan desarmar los planes de Villanito, un villano muy pequeño. Luego de resolver algunas dificultades en diferentes zonas del país, donde reconocen las diversas cualidades del territorio y los riesgos que corren sus recursos,  Ambulúm, Kutuluka, Quiki, Zitadino y Chispa pierden sus poderes antes de llegar a la Capital. Tras muchas aventuras y, ad portas de definir esta historia, un giro inesperado nos muestra que todos tienen la capacidad de ser héroes y también súper poderes que a veces no se pueden ver.

Esta obra es una invitación a mirar más de cerca la amistad, el perdón y las segundas oportunidades desde la primera infancia. Es un espacio de reconocimiento al territorio colombiano y las cualidades humanas, así como un llamado a repensar la idea del superhéroe.

En familia puede disfrutar de esta historia de 10:00 a.m. a 10:50 a.m. y de 2:00 p.m. a 2:50 p.m.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre