cuatro payasos en escena

Desmontando a Shakespeare

Este montaje mostrará tres obras del dramaturgo inglés: Romeo y Julieta, Hamlet, príncipe de Dinamarca y Othelo, el moro de Venecia.
Categoría Artistica
Jun
23
2022
7:00 pm
cuatro payasos en escena

En el marco del  Festival Narices en las Tablas, el próximo jueves 23 de junio la Sala Gaitán abre sus puertas a las 7:00 a la  Compañía trágica de payasosss, que presentará Desmontando a Shakespeare, montaje que consta de tres obras del dramaturgo inglés, todas en versiones cortas. 

Con esta puesta en escena se pretende mostrar el virtuosismo de este autor con la tragedia mediante la búsqueda de espacios en grandes teatros de la ciudad. Sin embargo, la respuesta nunca fue positiva y sus intentos por estar en el escenario siempre fracasaron. Es por esto que cada vez que una sala de teatro está sola los cuatro payasos se la juegan el todo presentando la trilogía con Romeo y Julieta, Hamlet príncipe de Dinamarca y Othelo el moro de Venecia. De esta manera, Desmontando a Shakespeare se convierte en un acto de rebeldía ante el sistema cultural que siempre le dio la espalda a este trágico cuarteto.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
17 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán Carrera 7 No. 22-79
Ingreso / Boletería
Entrada con costo