Del 26 al 30 de julio, jóvenes, niños y adultos del Programa Crea se tomarán las redes sociales para hacer gala de todo su ingenio y creatividad.

Todo el ingenio Crea en un solo lugar

Del 26 al 30 de julio, jóvenes, niños y adultos del Programa Crea se tomarán las redes sociales para hacer gala de todo su ingenio
Categoría Artistica
Jul
26
a
Jul
30
2021
Del 26 al 30 de julio, jóvenes, niños y adultos del Programa Crea se tomarán las redes sociales para hacer gala de todo su ingenio y creatividad.

Danza, teatro, literatura, audiovisuales, música, artes plásticas y artes electrónicas en la primera Muestra zonal – Tejiendo comunidad del 2021. En este evento virtual se exhibirán los procesos de creación y formación artística llevados a cabo en los 18 Centros Crea. 

La primera Muestra zonal – Tejiendo comunidad 2021 reúne a más de un centenar de niños, jóvenes y adultos que, del 26 al 30 de julio y a través de las redes sociales, compartirán propuestas artísticas y experiencias de vida. Las transmisiones se llevarán a cabo durante estos cinco días a través de la página de Facebook del Programa Crea de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Sin embargo, quienes no puedan conectarse de manera sincrónica, pueden consultar posteriormente el material en la página web de Idartes se muda a tu casa. 

Las jornadas empezarán el lunes 26 de julio con la presentación de la zona 1 que incluye las localidades de Suba, Usaquén, Barrios Unidos, Teusaquillo Chapinero y Santa Fe; continuarán el martes 27 de julio con la zona 2, en la que participantes de las localidades de Fontibón y Engativá hablarán de su experiencia participando en los talleres de formación del Programa Crea. El miércoles 28 de julio el turno será para Bosa, Kennedy y Puente Aranda, localidades agrupadas en la zona 3, mientras que el jueves 29 de julio, el encuentro virtual será liderado por la San Cristóbal, Antonio Nariño, Tunjuelito, Mártires y Rafael Uribe Uribe. 

El cierre de esta Muestra zonal – Tejiendo comunidad será el viernes 30 de julio con las presentaciones de la zona 5, de la que hacen parte las localidades de Usme y Ciudad Bolívar. 

Las muestras zonales se realizan con el fin de ofrecer a los niños, jóvenes y adultos que participan de los procesos de formación, la oportunidad de mostrar sus proyectos artísticos frente a espectadores y tener una experiencia fundamental para seguir construyendo el camino como artistas.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual