Muestra Colaborativa Red Galería Santa Fe – proyectos ganadores 2017
Artes Plásticas y Visuales
23
Abr
2018
5:00 pm
Escenario
Otros
http://www.laradiocriolla.org
Lugar:
Sintonizando La Radio Criolla
Tipo de entrada
Entrada libre

Muestra: Muestra Virtual Colaborativa

Un primer paso para conocer mediante una propuesta multimedia y radiofónica, el contenido de los proyectos de la Beca Red Galería Santa Fe.

Desde el Idartes, nace un interés por generar iniciativas de colaboración entre los proyectos ganadores de la Beca Red Galería Santa Fe, es de esta manera como conjuntamente con los seleccionados en la convocatoria 2017 se llegó al acuerdo de realizar como actividad de trabajo colaborativo, una muestra colectiva virtual. En esta, se da conocer cada proyecto, sus iniciativas desde el arte en sus diferentes instancias como formación, creación, investigación, agenciamiento y circulación.

Este es un primer paso para conocer mediante una propuesta multimedia y radiofónica, el contenido de los proyectos, expandir su circulación y crear y formar nuevos públicos que permitan aportar al crecimiento de la oferta de artes plásticas y visuales en la ciudad. Comprendiendo que a pesar de sus singularidades, se puede edificar un eje transversal común a todos, que es: crear, diversificar, dinamizar, integrar y ser parte de una escena del arte cada vez más vibrante e incluyente. 

Los interesados podrán hacer parte de esta propuesta ingresando a La Radio Criolla el 23 de abril a las 5:00 p.m.
 

Otros próximos eventos

- 7:00 pm
Sala Gaitán
Concierto
- 8:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra de Teatro
- 5:00 pm
Auditorio IED Misael Pastrana Carrera 10A # 39-05 Sur, localidad de Rafael Uribe Uribe
Presentación
- 8:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Obra
- 1:00 pm
La Media Torta
Concierto