Perillas de un sintetizador musical.

Laboratorio Conectividades, resultados

Concierto inmersivo en el domo del Planetario de Bogotá con los resultados del laboratorio de Plataforma Bogotá.
Categoría Artistica
Jul
15
a
Perillas de un sintetizador musical.

Plataforma Bogotá, laboratorio de arte, ciencia y tecnología del Idartes, invita a la socialización de resultados del laboratorio Conectividades: El sonido e imagen como medios artísticos de inmersión, a cargo de José Miguel Luna el viernes 15 de julio a las 6:30 p.m. en el Planetario de Bogotá. 

Este laboratorio propuso un lugar de creación y exploración alrededor de espacios visuales y acústicos inmersivos, construidos digital y analógicamente, en el que los participantes abordaron herramientas de hardware, software y lenguajes de programación para la elaboración de interfaces, sonidos y gráficos que posibilitan la interacción multimedia y la creación audiovisual.

Como socialización de resultados, se realizará un concierto inmersivo audiovisual en el Domo del Planetario de Bogotá, en el cual todos los participantes realizarán una improvisación sonora video reactiva  y un conversatorio en el cual se socializarán estos procesos de creación. 
 
Este evento será abierto al público en el domo del Planetario de Bogotá el viernes 15 de julio a partir de las 6:30 p.m.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre