Portada del Libro al Viento Recuerdo mi origen. Foto: Juliana Echeverry / Idartes.

Recuerdo mi origen

El lanzamiento de estos testimonios de resistencia indígena será el 4 de diciembre a las 10:00 a.m. en el Museo de Arte Miguel Urrutia-MAMU.
Categoría Artistica
Dic
4
2021
10:00 am
Portada del Libro al Viento Recuerdo mi origen. Foto: Juliana Echeverry / Idartes.

Recuerdo mi origen: siete testimonios de resistencia indígena nace de una alianza entre el Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Comisión de la Verdad con el apoyo de La Paz Querida, y es el Libro al Viento número 157, que hace parte de la colección Lateral, de color azul aguamarina, que se ha destacado por ser un espacio abierto a géneros no tradicionales dentro de este programa de fomento a la lectura.

Sus autores son Fredy Chikangana, Nataly Domicó, Nelson Tuntaquimba, Maria Violet Medina Quiscue, Iván Francisco Mendoza Niviayo, Vito Apüshana y Hugo Jamioy, 

La presentación de Recuerdo mi origen tendrá lugar el 4 de diciembre de 2021, a las 10:00 a.m., en la plazoleta del Museo de Arte Miguel Urrutia - MAMU (Calle 11 No. 4 - 21).

Se dará apertura al encuentro con un ritual de armonización, seguido por una charla entre Cristian Valencia y dos de los autores —Nelson Tuntaquimba y María Violet Medina—. La programación también incluye un micrófono abierto para lecturas en voz alta de los ciudadanos —inscripción previa aquí— y un concierto de Conondo, una agrupación musical de la comunidad Embera Katío del Alto Andágueda, Chocó.

 

Pieza gráfica - Recuerdo mi origen - Libro al Viento

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
14 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Museo de Arte Miguel Urrutia - MAMU
Ingreso / Boletería
Entrada libre