JEG

Quinto capítulo de Tejiendo Comunidad

A través de un Live y con invitados especiales, este episodio nos llevará a un viaje en el tiempo por los hitos de la cultura de Bogotá.
Jun/29 5:00 PM
Martes 29 Jun 2021 5:00 pm.
Martes 29 Jun 2021 6:00 pm.
JEG

Este martes 29 de junio a las 5:00 p.m., se lanza el quinto capítulo de la serie Tejiendo Comunidad a través de un Facebook Live que se transmitirá en la página de Culturas en Común. En este espacio estarán presentes dos invitados especiales, Adela Donadío, quien fue Directora de La Casa del Teatro Nacional, Subdirectora Artística del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. y Subdirectora de Equipamientos Culturales del Idartes durante el periodo del 2012 al 2015; y Santiago Trujillo, quien dirigió el Instituto Distrital de las Artes - Idartes durante 5 años y es actualmente es director del programa de Cine y Televisión, de la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual y de la Maestría en Dirección de Cine de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El Idartes extiende una invitación muy especial al estreno de este capítulo en el que además, se rinde un sentido homenaje a Idelfonso Díaz, compañero del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Consulta el capítulo en: Idartes en Casa.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co