Caballito de amar
Literatura
27
Abr
2024
12:30 pm
Escenario
Otros
Lugar:
Corferias - Carrera 37 No. 24 - 67
Tipo de entrada
Entrada con costo

Lanzamiento: Lanzamiento libro digital Enlazando Mundos

Idartes realiza el lanzamiento de una publicación sobre las experiencias artísticas con la primera infancia con enfoque diferencial

La publicación Enlazando mundos: Apuntes sobre experiencias artísticas en la primera infancia con enfoque de diversidad, busca visibilizar las reflexiones que se vienen dando en el Programa Nidos, Arte en primera infancia, a partir de experiencias artísticas concretas en torno a la diversidad de mundos sociales y culturales en los que las niñas y los niños de primera infancia se encuentran inmersos y de los que son actores activos; alrededor de temas como los enfoques étnicos y migrantes, las masculinidades corresponsables y no violentas, el rol del artista comunitario en las labores del cuidado y la construcción de las memorias de la infancia.

Esta es una de las publicaciones creadas desde Idartes, por el equipo de Gestión de Conocimiento y Política Pública del Programa Nidos.

Este lanzamiento se realizará en el Pabellón de la Alcaldía Distrital, Sala Ágora, de 12:30 p.m. a 1:30 p.m.

Otros próximos eventos

- 10:00 am
Teatro Servitá (Calle 165 No. 7- 52, localidad de Usaquén)
Presentación
al
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Presentación de Danza
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Títeres
- 11:00 am
La Media Torta
Presentación
- 10:00 am
Teatro La Victoria Calle 37 bis B sur No. 2 - 81 Este (barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal)
Obra de Teatro
Obra de Teatro
.