Fotografía intervenida a colores del universo.

La pregunta de la vida

El Planetario de Bogotá presenta esta nueva producción para domo sobre la vida en el universo.
Categoría Artistica
Feb
26
a
Fotografía intervenida a colores del universo.

A partir del próximo sábado 26 de febrero, el Planetario de Bogotá presentará la película La pregunta de la vida. La producción de Double Dome Films hará parte de Universo Vivo, una ruta que busca acercar a las personas al mundo de la astrobiología y a sus preguntas fundamentales.

Para el lanzamiento de esta película, el escenario presentará el conversatorio La vida en el universo con Pablo Cuartas, PhD en Física de la Universidad de Antioquia e investigador en el área de ciencias planetarias, quien hablará de exoplanetas y habitabilidad planetaria. También será posible realizar el recorrido por las diferentes salas de exhibición, donde se conversará acerca de la habitabilidad, cuerpos celestes de interés astrobiológico, extremófilos, la importancia del agua y de ciertos elementos químicos para la formación de la vida en la Tierra, y muchas más preguntas acerca de la vida en el cosmos.

El lanzamiento se llevará a cabo el 26 de febrero a partir de las 6:30 p.m. en el Planetario de Bogotá. Las boletas se podrán conseguir en Tu Boleta

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada con costo