Dibujo de hombre con gato en sala de París

Historias para disfrutar en casa

El Programa Nidos - Arte en primera infancia lanza una de sus publicaciones impresas.
Categoría Artistica
Abr
22
2023
3:00 pm
Ilustración de chef acostado en el piso de su sala hablando por celular y escuchando música

Este libro nace durante la época de cuarentena cuando los artistas del Programa Nidos se unen y compilan seis historias para compartir con los niños y niñas de primera infancia. El Insitituo Distrital de las Artes - Idartes, velando por los derechos culturales de los más pequeños, apoya este proyecto con la impresión y publicación de este libro que, como su nombre lo indica, Historias para disfrutar en casa, está lleno de recuerdos, sueños, deseos que nacieron en esa época de encierro y trajeron cambios, nuevas formas de vivir y de ver la realidad del mundo.

Esta publicación, sobre todo, invita a los padres y a las madres a leer con sus hijos e hijas, a recrear esas historias mientras imaginan, exploran y crean sus propios mundos imaginarios. La lectura aporta a los pequeños la información necesaria para el desarrollo del lenguaje, de la linealidad de los hechos, comprender, aprender nuevas palabras y desarrollar sensibilidad hacia el habla y la comunicación.

 

Portada de libro

 

Este espacio estará dirigido a maestras, padres, madres y cuidadores que quieran adquirir esta publicación y conocer, de algunos de sus creadores, los motivos de las historias y quiénes las inspiraron.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Corferias Sala de Lectura Para la Primera Infancia
Ingreso / Boletería
Entrada libre