Tibanica en flor

Laboratorios y talleres

Jornadas de de Parques para Todos en Bogotá.
Categoría Artistica
Ago
4
a
Ago
25
2019
Tibanica en flor

La agrupación Tibanica en Flor, ganadora de la Beca de Creación Parques para Todos realizará los domingos del mes de agosto de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. las siguientes actividades:

El 4 de agosto tendrá lugar el cierre del Laboratorio de siembra con una comparsa de madres, alegoría a la madre tierra, acompañada de las presentaciones del grupo de danza urbana La Séptima y el grupo de música tradicional de Chirimía El Pateador.

11 de agosto será la  primera jornada del Laboratorio Echando Raíces. Se iniciará con una actividad de animación con la comparsa sobre el Altiplano Cundiboyacense y se acompañará con una experiencia artística sobre un concurso de sentidos que permita generar una conexión de los sentidos con el parque.

El 18 de agosto será la segunda jornada del Laboratorio Echando Raíces. Se iniciará con un ritual de yoga realizado por el Grupo de Teatro del Sur, seguido del Taller del Árbol Genealógico, realizado por Marco Guerrero.

El 25 de agosto se realizará el cierre del Laboratorio Echando Raíces con un ritual de Cantos de Vaquería y Siembra realizado por la agrupación de música llanera Arauco.

mapa

Parque La Tingua Tibanica - Calle 73D Sur con Carrera 78 A a 82 a Bis.

Aliados
Tibanica en flor
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque La Tingua Tibanica
Calle 73 D Sur con carrera 78 A a 82 a Bis (Costado Norte Humedal Tibanica)
Ingreso / Boletería
Entrada libre