Hombre con gafas de 3D

Laboratorio Otrxs realidades

Serie de encuentros para explorar el diseño y la programación para realidad virtual.
Categoría Artistica
Mar
4
a
Mar
25
2023
Hombre con gafas de 3D

Este laboratorio que se realiza en alianza con el Programa Crea del Idartes es interactivo, de creación artística y hackeo de la realidad y estará enfocado en las lecturas que tienen los jóvenes sobre el territorio que habitan. Este espacio busca que a través del uso y experimentación con tecnologías de VR, se aborden y trabajen las relaciones que tienen los participantes con el territorio (político, cultural y ambiental) y su construcción colectiva y propia de realidad.

A partir de derivas y exploraciones urbanas que incentiven la recolección de datos y variables del territorio (virtual y real), se incentivará la creación de nuevas narrativas -Otrxs realidades-, aprovechando materiales y herramientas de software libre,  código, animación, realidad aumentada, diseño e impresión 3D.

El laboratorio está dirigido a jóvenes mayores de 18 años, interesados y con algún trabajo previo en creación de imágenes y/o audiovisual. Para participar los interesados deben realizar la inscripción previa hasta al 2 de marzo.
 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No. 19 -10 - Salón Audiovisual
Ingreso / Boletería
Inscripción previa