Gráfica de televisor en un fondo amarillo

Ecosistemas visuales análogos

Intervención colectiva de flujos de señal para la producción de imágenes en vivo.
Categoría Artistica
Mar
14
a
Abr
29
2023
Gráfica de televisor en un fondo amarillo

El laboratorio de 13 sesiones es una de las propuestas beneficiarias de la Beca de creación de laboratorios del Portafolio Distrital de Estímulos 2022, realizada por el Colectivo Combustión Espontánea, que consiste en un conjunto de talleres en los que se busca experimentar e indagar alrededor de la producción de imágenes en vivo con dispositivos análogos y en su interacción con diferentes disciplinas artísticas, especialmente con la música.

Durante este espacio se experimentará la imagen en vivo con tecnologías obsoletas, DIY o en desuso para hacer un ensamble performativo de cierre que suscite y provoque el azar y la retroalimentación como ejes de acción creativa.

Los invitados especiales para este laboratorio son Pamela Loaiza, artista visual, Julián García, artista interdisciplinar y Santiago Botero, contrabajista, compositor e improvisador. 

Para participar las inscripciones estarán abiertas del 10 de febrero al 4 de marzo y se desarrollarán el Salón Audiovisual, Taller de la Imagen, BECMA y Sala E. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 17 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá - Carerra 3 No. 19-10
Ingreso / Boletería
Inscripción previa