Mujer vestida de verde levantando la mano y gritando.

Cartografía de un territorio encarnado en nuestrxs

El laboratorio se plantea como un espacio de transformación constante que expone la exploración y contención del cuerpx.
Categoría Artistica
Ago
14
a
Mujer vestida de verde levantando la mano y gritando.

Cartografía de un territorio encarnado en nuestrxs es un laboratorio enmarcado en el Festival Internacional de Artes Eróticas del Idartes. 

El laboratorio se plantea como un espacio de transformación constante que expone la propia exploración y contención, tomando como principal motor el relato y las  emociones que inundan y conflictúan en estos momentos a nuestrx cuerpx biopolítico y social. Se propone una reflexión desde la precariedad de los contextos en los que habitamos, situar y reflexionar la resistencia desde nuestrxs cuerpxs y contextos, pero entendiendo cómo ejercemos esta resistencia en el territorio  y cómo esta a su vez  se hace parte de nuestro relato simbólico y repercute y va desarrollando cicatrices.

El espacio se enfocará en el relato escrito –experiencia personal– junto a algunos movimientos, formando así una matriz de experiencias que generen la exploración en las distintas aristas emocionales para luego reconocer cuáles son los afectos contenidos en nuestras subjetividades y cómo estas repercuten en nuestrx cuerpx.

El encuentro estará a cargo de las formadoras Carol Mockridge (Chile) y María Clara Serna (Colombia) y se realizará el 14 de agosto a las 6:30 p.m. en El Castillo de las Artes.

Entrada libre hasta completar aforo.

Crédito imagen: AEFEST Medellín

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
El Castillo de las Artes
Ingreso / Boletería
Entrada libre