Libros en estantería

Portafolio de estímulos para el sector literario

La Gerencia de Literatura y el Área de Convocatorias del Idartes presentan las becas, premios y residencias vigentes en este 2023.
Categoría Artistica
Mar
2
2023
4:00 pm
Libros en estantería

Como parte de la primera fase del Programa Distrital de Estímulos - PDE, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene 11 convocatorias abiertas para el sector de la literatura en Bogotá. Son becas, residencias y premios que buscan incentivar los procesos de creación, formación, investigación y circulación de sus agentes, con la entrega de 382 millones de pesos.

En la oferta se destacan los premios de libro de cuentos, poesía, narrativa gráfica y novela, que reconocerán las obras con los más altos estándares de calidad literaria. También están abiertas las becas que promueven la promoción de lectura, la programación artística en librerías y el desarrollo de proyectos editoriales independientes, emergentes y comunitarios, entre otras. 

En esta jornada informativa, la Gerencia de Literatura y el Área de Convocatorias del Idartes darán a conocer todos los detalles de dichas convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual