Música

Estímulos para la música en Bogotá

El Idartes invita a conocer las becas, premios y residencias que promueven la creación, la investigación y la circulación del sector.
Categoría Artistica
Feb
23
2023
4:00 pm
Música

Como parte de la primera fase del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2023, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene abiertas 12 convocatorias dirigidas al sector de la música en Bogotá con recursos por 541 millones de pesos. En este portafolio se destacan las Becas Festivales al Parque que seleccionarán las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística de Salsa, Jazz, Rock y Hip Hop, este último con dos categorías: MC y DJ.

Además, como novedad está la Beca de circulación para jóvenes emergentes que reconocerá proyectos con máximo 12 de meses de creación mediante la entrega de estímulos económicos y espacios para realizar una presentación artística programada por el Idartes.

En esta jornada informativa, la Gerencia de Música y el Área de Convocatorias del Idartes darán a conocer todos los detalles de dichas convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual