Sectores sociales

Convocatorias Sectores Sociales

Jornada de presentación para dar a conocer los detalles para participar en las becas que entregarán 210 millones de pesos en estímulos.
Categoría Artistica
Feb
21
2023
4:00 pm
Sectores sociales

El Programa Distrital de Estímulos - PDE del Instituto Distrital de las Artes - Idartes reconoce la diversidad y atiende necesidades específicas de diferentes sectores sociales y poblacionales de Bogotá a través de dos convocatorias que buscan fomentar las prácticas artísticas, el respeto por la diferencia y el ejercicio pleno de los derechos en la ciudad. 

Se trata de la Beca Bogotá diversa dirigida a los sectores sociales y la Beca de circulación en arte y diversidad sexual - Expresarte que entregarán un total de 210 millones de pesos en estímulos en este 2023.

En esta jornada informativa, el equipo de Sectores Sociales y el Área de Convocatorias del Idartes darán a conocer todos los detalles de dichas convocatorias, así como las condiciones de participación y las opciones para hacer parte del Banco de Expertos. Además, este será un espacio para responder las dudas de las personas interesadas en este portafolio. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 16 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual