Artes Audiovisuales
28
Feb
2022
10:00 am
Tipo de entrada
Evento virtual
Jornada Informativa: Convocatorias para el sector audiovisual
Con recursos por 465 millones de pesos se promueve la creación, experimentación y circulación de los artistas audiovisuales en Bogotá.
La Gerencia de Artes Audiovisules del Instituto Distrital de las Artes - Idartes presenta las 19 convocatorias que tiene disponibles en el Programa Distrital de Estímulos 2022 para los agentes del sector. Este portafolio incluye oportunidades para la creación, experimentación y circulación con recursos por 532 millones de pesos.
En este portafolio se ofrece una variedad de becas de creación de cortos y largometrajes para realizadores con y sin experiencia, así como becas de circulación de contenidos musicales, audiovisuales, narrativos y accesibles que se desarrollan con el apoyo en algunos casos de la Cinemateca de Bogotá y en otros de la Comisión Fílmica de Bogotá.
Toda la información a través de este enlace.
Otros próximos eventos
- 3:00 pm
Ágora Bogotá – Salón N
Presentación de libros
- 11:30 am
Museo Nacional de Colombia, Auditorio Teresa Cuervo Borda (Cra. 7 No. 28 - 66) - Localidad: Santa Fe
Obra
- 1:40 pm
Parque el Ensueño (Cl. 63 Sur No. 64 - 90) - Localidad: Ciudad Bolívar
Obra de Teatro
.
