Exposición en la Cinemateca de Bogotá

Convocatorias para el sector audiovisual

Con recursos por 465 millones de pesos se promueve la creación, experimentación y circulación de los artistas audiovisuales en Bogotá.
Feb/28 10:00 AM
Categoría Artistica
Lunes 28 Feb 2022 10:00 am.
Lunes 28 Feb 2022 11:00 am.
Exposición en la Cinemateca de Bogotá

La Gerencia de Artes Audiovisules del Instituto Distrital de las Artes - Idartes presenta las 19 convocatorias que tiene disponibles en el Programa Distrital de Estímulos 2022 para los agentes del sector. Este portafolio incluye oportunidades para la creación, experimentación y circulación con recursos por 532 millones de pesos. 

En este portafolio se ofrece una variedad de becas de creación de cortos y largometrajes para realizadores con y sin experiencia, así como becas de circulación de contenidos musicales, audiovisuales, narrativos y accesibles que se desarrollan con el apoyo en algunos casos de la Cinemateca de Bogotá y en otros de la Comisión Fílmica de Bogotá.

Toda la información a través de este enlace

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co